Pumas rinde tributo a su equipo de fútbol americano en nuevo jersey

La escuadra del Pedregal tomó elementos característicos del uniforme de su equipo colegial para integrarlos a su camiseta

Ciudad de México, (Adrenalina).- Los Pumas siguen de estreno, después de presentar sus renovadas instalaciones, el equipo universitario dio a conocer las indumentarias de local y visitante que utilizará de cara al año futbolístico 2017-2018.

Será blanco el jersey que el equipo de Palencia utilizará cuando juegue en casa, con el característico Puma en la parte frontal de la playera en color azul, cuello redondo (en color azul) y en las mangas una amplia franja azul, similares a las que porta en su uniforme el equipo de futbol americano de la Universidad.

La novedad dentro del uniforme principal, son los pantaloncillos azules que contrastan con el jersey blanco y finalmente las calcetas color dorado.

Como visitantes, los Pumas portaran una playera de color azul, aunque bajo la misma distribución de elementos que la principal. El Puma será de color dorado al igual que las franjas ubicadas en las mangas.

Video del Día