Realiza DIF conferencia Familia con Valores, Hijos con Futuro

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de contribuir en la reconstrucción del tejido social como un asunto que es responsabilidad de todos y comienza en el interior de los hogares tamaulipecos, el Sistema DIF Tamaulipas promueve actualmente el ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”, a cargo de la escritora Trixia Valle Herrera.

Esto como parte de las actividades enmarcadas en la celebración del Día Nacional de la Familia, que iniciaron en el municipio de Reynosa, siguió Matamoros y ahora en Victoria para continuar próximamente en Nuevo Laredo y Tampico.

Durante dicho recorrido han participado alrededor de 4 mil padres de familia quienes han tenido un impacto de la importancia que tiene el fortalecer el núcleo familiar y con ello formar hijos con valores y buenos ciudadanos a través de un vínculo afectivo.

“La familia es pilar de toda sociedad, es el lugar donde crecemos y nos formamos como mujeres y hombres de bien, nos educamos, aprendemos valores y principios que fortalecen la integración, la cual coadyuva en la regeneración que tanto anhelamos del tejido social”, expuso Omeheira López Reyna, Directora del Sistema DIF Tamaulipas.

Cabe mencionar que se ponderó la labor de las autoridades tamaulipecas, dijo que la gente de este estado son personas buenas llenas de ganas de aprender para ser mejores y que el contexto social de violencia es sólo una racha, pero todo lo malo pasa y se va.