Realiza SEDUMA trabajos de limpieza en parques públicos y vialidades de Reynosa

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas. – Dentro del Plan Unidos por Reynosa, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realiza trabajos de limpieza en parques públicos y vialidades de Villa Florida y Jarachina Sur de esta ciudad fronteriza.

Para tener una mejor imagen y entorno, se realizan retiros de escombro, basura y moto conformación de calles en las colonias Almaguer, Bienestar, Fraccionamiento Reynosa y Juárez, entre otras.

En el Fraccionamiento Reynosa, en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEAT), se realizan trabajos de sondeo de registro en la banqueta y calle Delicia, con el propósito de contribuir al saneamiento del lugar.

Asimismo, con maquinaria, equipo pesado y las brigadas de trabajadores y trabajadoras del programa de empleo temporal, se realizó la limpieza en casi un kilómetro sobre la calle del Cerro del Picacho desde la carretera Río Bravo-Reynosa hasta la calle Nevado de Toluca en la colonia Almaguer.

También se hizo limpieza de la calle Cortijo de la colonia Bienestar; en la calle Juárez y en Avenida Las Torres que une este sector con el Fraccionamiento Arecas y Fraccionamiento Valle Modelo.

El titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, supervisó las jornadas que se llevan a cabo dentro de la Segunda etapa de Unidos por Reynosa.