Realiza SET y COTACYT Invitación a Integrarse a Programa de Apoyo

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Educación de Tamaulipas y el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), realizan invitación a integrarse al Programa de Apoyo a la Incubación de Empresas Tecnológicas (INCUBATIC), a los jóvenes emprendedores y empresarios establecidos que deseen aterrizar su propia empresa.

Podrán participar egresados de las instituciones de educación superior, ya sea del programa de técnico superior, licenciatura o posgrado, presencial o en línea.

Para registrarse deberán capturar el anteproyecto en la página http://plataforma.cotacyt.gob.mx/incubatic/, hasta el 15 de febrero del presente año y para obtener mayor información a los teléfonos  834 31 8 96 01 y 02, 01 800 221 77 77 o al correo electrónico cotacyt@tamaulipas.gob.mx.

“El INCUBATIC es un modelo para la  creación e incubación de empresas de base tecnológica que apoya a recién egresados (2 años máximo) o por egresar, quienes serán asesorados por empresarios consolidados en el sector para el desarrollo del proyecto con duración de 10 meses”, señaló Arnoldo De la Garza Guerra, Director General del COTACYT.

Video del Día