Realizan actividades de clasificación de atletas de levantamiento de pesas y frontón

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria.- Como parte de las actividades de selección para designar a los atletas tamaulipecos que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional 2018 continúa.

En el acto protocolario que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Victoria, estuvieron presentes cerca de 130 atletas participantes de los municipios de Tampico, Matamoros, Nuevo Laredo, Madero, Reynosa y Victoria.

Por su parte el Director General del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano presidió la inauguración en donde agradeció el amor al deporte por parte de los atletas y felicitó a padres de familia por el apoyo al fin común de llevar a Tamaulipas a lo más alto en las diversas competencias.

Para la disciplina de levantamiento de pesas el siguiente filtro será el Macro regional del 23 al 25 de marzo a celebrarse en Guadalajara Jalisco.

Mientras que, para frontón, para clasificar a la Olimpiada Nacional 2018 participarán en el Campeonato Nacional Clasificatorio que se desarrollará en San Luis Potosí del 3 al 7 de abril.

Las acciones de la Olimpiada Estatal de levantamiento de pesas se llevarán a cabo el sábado en el Polideportivo Victoria y las actividades de Frontenis durante sábado y domingo en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínes.