Realizará Baltazar gira de agradecimiento a priistas

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber retornado a su labor como Diputado federal, el ex candidato del PRI a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, en rueda de prensa informó que regresó a Tamaulipas para realizar una gira de trabajo y agradecimiento por todo el estado.WhatsApp-Image-20160628

“Ayer me reuní con el Comité Directivo Estatal, primero con la autoridad de mi partido, estuvieron presentes todo el cuadro directivo, los sectores y obviamente estuvieron los delegados de los 43 municipios y posteriormente me reuní con todos los que formaron parte del equipo de campaña”, dijo.

Hoy se estará reuniendo con quienes formaron parte de las distintas fórmulas en los 43 municipios para competir por las alcaldías y las diputaciones, tanto con quienes ganaron como con quienes no lo hicieron.

“Y así sucesivamente tendré encuentro con mucha gente que formó parte de las diferentes vertientes. Yo quiero decirles que a partir de ayer, el día de hoy que estaré en Ciudad Victoria, y que el primer municipio que visitaré es el de Matamoros, donde tendremos un encuentro con todos los equipos de campaña”, explicó.

Así mismo, habrá una reunión con las estructuras del partido en ese Municipio en donde 3 mil tamaulipecos formaron parte de la campaña tanto de él como del candidato a la Presidencia Municipal y de los candidatos a Diputados locales.

“Todas estas reuniones son en el marco de tener la oportunidad de agradecerles a todos su participación y por qué no también generar certidumbre y confianza a todos los que en su momento tuvieron mucho que ver y cuál es la agenda de lo que sigue”.

Video del Día