Realizará COPARMEX foro entre candidatos a alcaldes en Victoria

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana junto a organismos y diversas instituciones de Ciudad Victoria, anunciaron que se llevará a cabo un Foro entre los candidatos a la Presidencia Municipal el próximo 20 de junio en un auditorio de la Universidad La Salle con capacidad de 309 personas.

Dicho evento se realizará a las 5 de la tarde con una duración aproximadamente de una hora y media en donde los 6 candidatos que ya confirmaron su asistencia podrán contestar una serie de preguntas sobre temas prioritarios en la ciudad que vienen establecidos en el manifiesto México de la Coparmex.

“Se están generando una serie de preguntas que vienen de los organismos, de las instituciones y son las preguntas que se les van a hacer o que ellos vana elegir de acuerdo a una dinámica, la ciudadana va a poder escuchar la respuesta”, añadieron.

Previo al foro, se informó que los 6 candidatos en un salón anexo, firmarán un pacto de civilidad con ciertas restricciones, donde principalmente se señala que no podrán realizar alguna confrontación ni hace alusiones personales de ningún otro aspirante.

La Coparmex, espera lleno total en este ejercicio para que los integrantes de los organismos y el publico en general pueda conocer las propuestas y la soluciones de las principales problemáticas en la capital y así razonar su voto en las próximas elecciones.