Realizará Cruz Roja campaña de lentes del 17 al 19 de Mayo

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 17 al 19 de Mayo, se llevara a cabo la campaña de lentes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana. 

La Coordinadora estatal de Servicios Médicos de la Cruz Roja, Esmeralda Rodríguez Flores, anunció que la invitación está abierta a todo el público en general con interés de conocer cómo se encuentra su vista, por lo que se espera la asistencia de 40 personas al día en esta tercera campaña del año. 

“Va dirigida al público en general, lo que se busca es detectar si hay alguna persona con alguna alteración de la vista, la atención es gratuita y existe un 50 por ciento de descuento de la óptica para apoyarlos a adquirir sus lentes si así lo deciden”. 

Asimismo, mencionó que si se detecta a una persona con algún tipo de problema por cataratas se le dará las recomendaciones necesarias para su atención, en caso de no puedan solventarlo.   

Cabe mencionar que la Cruz Roja cuenta con servicios de consulta médica general, consultas para curaciones, para aplicaciones de suero o para atender alguna sutura menor, además de pediatría con un costo solo de recuperación. 

Se atienden a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y aproximadamente reciben a 50 pacientes diariamente durante los turnos de la mañana, tarde y noche.