Realizará Gobierno del Estado evento recreativo en Tampico para jóvenes

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo TamTonight en Tampico, esto por parte del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca.

Es preciso resaltar que el evento recreativo que tiene la finalidad de reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno, presentando eventos de calidad a la sociedad tamaulipeca.

Además de ser un espacio idóneo para el sector empresarial de la localidad, donde podrán ofertar sus productos para contribuir al desarrollo de la economía local posicionando a los jóvenes emprendedores de la zona cómo actores principales del cambio en la sociedad.

De esta manera se ofrece a la juventud una convivencia sana, pacífica y armónica necesaria para contribuir al desarrollo y cohesión social de nuestro Estado con apoyo del sector público y privado.

El evento es totalmente gratuito y se realizará este sábado de 20:00 a 24:00 horas en la Avenida Rotaria entre Ave. Hidalgo y Prolongación Tampico, Fraccionamiento Florida (frente a Plaza Palmas).

Mediante estas estrategias se busca que los jóvenes se apropien de los espacios públicos en todo el Estado y alejarlos de situaciones poco favorables para su bienestar reestableciendo y generando una cultura de paz.

Video del Día


A %d blogueros les gusta esto: