Realizará Oficina Fiscal registro de unidades americanas

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del operativo para regular la circulación de vehículos americanos, Mauricio Guerra Martínez titular de la oficina Fiscal de Gobierno de Tamaulipas, informó que realizarán un registro de los mismos, el cual ya está contemplado en la Ley de Ingresos para el 2018.

Guerra Martínez explicó que el esquema viene por parte de Gobierno del Estado, quienes todavía no publican el mecanismo que se utilizará para la elaboración de dicho registro, así como también el proceso para llevarlo a cabo.

“Vamos a entrar con un padrón vehicular bastante complejo; todavía no sabemos porque estamos a la espera de la publicación para poderlo dar a conocer en cuanto a la mecánica”, detalló.

Agregó que aunque no tienen el panorama completo, el personal de dicha instancia cuenta con la capacitación y las habilidades necesarias para efectuar una tarea de esa magnitud.

“La capacidad está instalada y la disposición del personal en cualquier caso está listo; estamos listos para atenderlos”, destacó.

Al final mencionó que esto es debido a que los trámites prácticamente serán los mismos que ya realizan: filtrar documentación de vehículos, número de serie, documentos personales, credencial de elector, pasaporte etc., comprobante de domicilio”, concluyó.

Video del Día