Realizará UNT debate entre candidatos a la alcaldía de Victoria

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad victoria, Tamaulipas.- La Universidad del Norte de Tamaulipas, organizará un debate entre candidatos a la alcaldía de Victoria, este próximo sábado 16 de Junio a las 20:00 horas en las instalaciones del plantel, anunció el rector Francisco Chavira Martínez.

Destacó que hasta el momento no se ha recibido un rechazo o negativa de los aspirantes a la presidencia, por el contrario todos han mostrado interés y han aceptado participar para exponer sus propuestas.

“Mas que un debate yo le llamaría que seria una invitación para que presenten sus propuestas porque es lo que los ciudadanos quieren conocer de los aspirantes”.

El formato tendrá una duración de 2 horas, con derecho a replica y contra replica en preguntas que fueron elaboradas por profesionistas y por la comunidad victorenses, los cuales son del conocimiento del Instituto Electoral de Tamaulipas.

“En tiempo y forma se cumplió con los requisitos que establece el Instituido Electoral de Tamaulipas”.

Asimismo, concluyó al decir que el debate será trasmitido en las paginas de Facebook de la institución, además de que como moderados estarán los comunicadores Miguel Santamaría y Karla Landeros , quienes ya aceptaron en participar.