Realizarán el primer Biker Fest en Ciudad Victoria

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Victoria Ernesto Manzur de la Mora, informó que iniciará el día 4 de agosto el Biker Fest, un festival de motociclistas locales y extranjeros, el cual finalizará el 6 del mismo mes y reunirá en el recinto ferial, a personas de todo el Estado y 2 mil 500 motociclistas foráneos.

Mencionó que el evento organizado por Coyotes Motociclistas y apoyado por el Municipio, significará una derrama económica importante para esta ciudad capital, debido a que los hoteles de la ciudad ya han registrado actividad ya que destacó, que en promedio cada hotel cuenta con la reserva mínima de 10 habitaciones para hospedar a los participantes del evento.

Explicó que ya cuentan con paquetes de rutas para ofrecerles diversos recorridos por las atracciones turísticas y culturales con las que cuenta el Estado al grupo de motociclistas que está por llegar a Tamaulipas.

Agregó que para el evento, contarán con la presencia del grupo Genitálica para proporcionar un concierto a los participantes tanto locales como foráneos, así como también con una serie de actividades como rifas donde se premiará con motocicletas Harley Davidson y una caravana por la ciudad.

“Estamos viendo la logística de las rutas por donde pasará la caravana la cual será apoyada por elementos de tránsito, la cual tenemos contemplado que no afectará la movilidad en la ciudad debido a que será en periodo vacacional”, argumentó.

“Es el primero que se hace de este tipo, estamos trabajando en coordinación con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo para que este evento sea un éxito”, finalizó.

Video del Día