Realizarán entrega de recursos en visita de titular de SAGARPA

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural, declaró que dentro de las actividades por realizar en la visita a esta entidad del titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, se realizara una exposición de una planta próxima a inaugurar así como la visita a centros citrícolas.

“Mañana estará llegando el secretario Calzada en la mañana tendrá un desayuno, posteriormente habrá una exposición sobre una planta que se estará inaugurando en estos meses, y después se visitaran algunos centros citrícolas, empacadoras, jugueras”.

Longoria García, agregó que posteriormente se realizara un evento cerca del aeropuerto con productores donde se estarán entregando apoyos de concurrencia así como la exhibición de proyectos que se programen.

“Posteriormente habrá un evento en el plan de madero que esta rumbo al aeropuerto, ahí se estarán entregando recursos apoyos de concurrencia, estarán en exhibición algunos de los programas de los proyectos que se programen”.

El Secretario de Desarrollo Rural, concluyó al expresar que la deuda que se mantiene con productores esta por ser liquidada, por lo que destacó que se encuentra por debajo de los 50 millones de pesos.

“Prácticamente andamos por debajo de los cincuenta millones en adeudos, lo que se trataría seria en un momento dado ver cómo van los ingresos para esta cosecha y discutir algunos otros temas que se tengan que discutir”.

Video del Día