Rebasó mercadotecnia al 14 de Febrero

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Pastor de la Iglesia luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, opinó que el día del amor y la amistad se ha desvirtuado por el avasallamiento de la mercadotecnia que ha usado esta fecha para atiborrar a la sociedad de toda clase de productos y mercancías asociados al  14 de febrero. 

Señaló que aquella histórica frase “regale afecto no lo compre”, debería ser vigente en los tiempos actuales cuando la comercialización ha desplazado el verdadero significado de esta fecha. 

Sin embargo, consideró como positivo, y necesario, que la gente celebre lo que llamó el valor más grande según la Biblia: el amor, aunque recalcó mucho que este sublime sentimiento debería celebrarse todos los días, no solo el 14 de febrero. 

“No hay que esperar el 14 para celebrar el amor, todos los días debemos celebrar y estar a la par con la familia tenemos que tener comunicación con los amigos; tenderle la mano al amigo al caído haciendo buenas cosas y ayudando a los que menos tienen es celebrar el amor”. 

De igual forma, aseguró que el amor tiene muchas manifestaciones y una muestra del mismo es cuando una persona se preocupa y ayuda al prójimo, sobre todo al que menos tiene; esa actitud demuestra que una persona celebra al amor. 

“Es un día muy especial celebrar la humanidad en torno al valor más importante desde el punto de vista bíblico, el amor y nos unimos a este valor y a esta celebración”. 

El Pastor evangélico convocó a la reflexión sobre el valor que la humanidad le ha dado al amor: “este valor ha decrecido en la humanidad por eso estamos como estamos y por eso somos lo que somos que no echemos en saco roto que nosotros podamos darles mejores momentos a las generaciones que vienen”. 

Y concluyó afirmando que, “al celebrar la vida, celebramos el amor y si lo celebramos en familia, de la mano de Dios, mucho mejor”. 

Video del Día