Rechazan Cuentas Públicas de Tres Municipios

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Diputado Local, Joaquín Hernández Correa, indicó que algunas de las cuentas públicas rechazadas totalmente fue la de Tula, Miguel Alemán y Aldama, resultando las últimas con observaciones que serán revisadas por petición de algunos diputados.

“Tula es el que viene reprobado, Miguel Alemán, Aldama esto fue a petición de algunos diputados, que tienen interés por ser ciudades o municipios que pertenecen a nuestro distrito, esas 20 cuentas que son de 9 municipios”, comentó Hernández Correa.

En este sentido, explicó que se está citando a los auditores la próxima semana, y así  se declarará un receso en punto de las 2 de la tarde, para revisar las cuentas, enfatizando que la cuenta pública de Tula no pasó la revisión.

El Diputado, precisó también que hay formas que no se revisaron físicamente, y este será un tema a tratar con los auditores, “Hay obras que se revisaron en manera de documentos, pero no físicamente, es lo que también queremos preguntar a los auditores porque no se hizo así” puntualizó.

Video del Día