Rechazan evangélicos Pokémon Go

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Pastor de la iglesia Luz para la Naciones, Luis Armando González Isás, expresó que la tendencia que se ha desarrollado con el juego de realidad aumentada Pokémon Go, ha traído consigo muchos problemas y sobre todo ha afectado la espiritualidad de los victorenses.

WhatsApp-Image-20160728“Ha tenido mucho auge pero  también muchos problemas, choques y todo ese tipo de cosas ¿no?, pero más que todo lo que afecta es la espiritualidad mientras la gente se encierra en ese tipo de juegos”, dijo.

De este mismo modo, expresó que es una gran tristeza ver a los niños con dispositivos portátiles a tan corta edad y aún más que los padres les compren estos objetos al los niños para tenerlos contentos, y les afecta la vista.

“Ahí está el niño pero le está afectando su vista, a parte ya no hay comunicación padre e hijo, hijo y padre y otro, el más problemático de todos, nos alejamos de Dios”, dijo.

Asimismo, dijo que en este periodo vacacional los padres deben de acercarse más a sus hijos, que convivan en familia y, se alejen de los celulares o cualquier otro dispositivo para poder fomentar y fortalecer los lazos familiares.

El Pastor expresó que así como la tecnología ha ido avanzando desde la última década seguirá avanzando exponencialmente los años siguientes y que seguirán surgiendo situaciones como las que está provocando Pokémon Go y la solución es que así como crece la tecnología debemos de hacer crecer nuestros lazos con Dios.

Por último, invitó a todos los victoreses cristianos o no, que los acompañen a la Segunda Jornada de Oración el próximo 1 de agosto en el Templo Divino Salvador a las seis de la tarde.

“Vamos a reunirnos de nueva cuenta a orar, invitamos a todos aquellos que nos quieran acompañar. En la primera oración vimos cambios, han llegado militares, pero la mano de Dios  ha estado con nosotros”, dijo.

Video del Día