Recibe Baltazar constancia de precandidato

Bruno Rivera/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI entregó este mediodía la constancia que acredita a Baltazar Hinojosa Ochoa como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, luego de analizar su expediente.

“Una vez analizado su expediente esta Comisión procedió a su dictaminación procedente, toda vez que se ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos previstos en la convocatoria, por lo que en este momento me permito hacerle entrega de su constancia que lo acredita como precandidato”, dijo Jaime Salvador Amaro Castillo, presidente de esta Comisión.

Luego del registro, el precandidato  a la Gubernatura, dijo estar satisfecho de poder tener la responsabilidad de abanderar las causas de su partido en este próximo proceso electoral.

Estableció que habrá de iniciar un recorrido para desarrollar un trabajo a lo largo y ancho de Tamaulipas para platicar con cada uno de los delegados que se han conformado tanto de la estructura de operación política como la estructura de acción electoral.

“Para dialogar con ellos y platicar finalmente mis aspiraciones y, decirles porque quiero ser el próximo Gobernador de nuestro estado. Se que la constancia que yo he recibido tiene un marco legal y, he hecho el compromiso de cumplir estrictamente como lo marca la ley electoral”.

Por lo tanto habrá de desarrollar un trabajo interno de su partido y, convencer a los delegados priistas que la opción que hoy encabeza, es real, congruente y que estará a la altura de la competencia electoral.

“Por eso a partir de mañana, empezaremos prácticamente a ser ya nuestra programación para estar en todos los comités municipales de nuestro partido, platicando con nuestros delegados y, sobre todo manifestándoles el interés y mi voluntad de ser el próximo candidato a la gubernatura del estado por el Partido revolucionario Institucional”.