Recibe Goyita presea al mérito en servicio público

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Alejandro Etienne Llano impuso la medalla  “Guadalupe Victoria” al Mérito en el Servicio Público 2015 a Gregoria Obregón Durán, conocida comúnmente como Goyita, quien cuenta con 22 años de servicio y actualmente es oficinista del servicio 072, dio a conocer Rafael Rodríguez Salazar secretario del ayuntamiento.

Fue la Comisión de Ética de este cuerpo colegiado la encargada de designar al Empleado del Año 2015, a quien en sesión solemne de cabildo se le impuso  la medalla Guadalupe Victoria en reconocimiento al más alto nivel de desempeño y espíritu de servicio.

Rodríguez Salazar leyó la trayectoria de Goyita, quien nació el 25 de Mayo de 1960 en la  Villa de  Llera Tamaulipas.

Estudió su educación primaria en la escuela Lauro Aguirre; la Secundaria Genaro B Ruiz y tiene carrera comercial en la institución moderna de Monterrey Nuevo León.

Inició labores en la planta industrializadora de limón en  Villa de Llera Tamaulipas, posteriormente trabajó en la administración municipal de  Victoria de  1982 a 1984. Posteriormente laboró en el ITAVU  de 1987 a 1992.

En 1993 se integró a la presidencia municipal en la Dirección de la  Contraloría para, en 1996 pasar al Departamento de Atención Ciudadana en donde actualmente atiende a través del servicio telefónico 072.

En su mensaje, Gregoria Obregón ponderó el interés del alcalde Alejandro Etienne Llano por reconocer a los servidores públicos municipales, porque los motiva a seguir adelante y a trabajar en forma entusiasta.

“Seguir adelante, atendiendo todas las peticiones ciudadanas que es lo más importante, los ciudadanos son lo mas importante para el municipio”, expresó Goyita.

También agradeció el equipo de trabajo del 072, porque gracias a la coordinación que lograron, se da atención y seguimiento a toda las quejas peticiones o denuncias que se presentan.