Recibe María Esther constancia de mayoría

Yani Vega Marín/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas.– María Esther Camargo Félix, recibió esta mañana en las oficinas del INE la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el segundo distrito, con una votación mayor a los 45 mil votos.

En entrevista, Camargo Félix platicó que antes de iniciar con las actividades, descansará unos días y revisará una a una las propuestas que se recibieron por parte de los diferentes diálogos que sostuvo, que fueron alrededor de unas 200 propuestas.

Señaló que se reunirá con los demás diputados electos de su partido (PRI) para armar una agenda legislativa para el estado de Tamaulipas, y también para la región fronteriza y tener muy claros los temas para hacer una unión en la cámara.

“Siempre lo comentamos en campaña, Tamaulipas y nuestra región fronteriza, Reynosa muy concretamente necesitamos los fondos suficientes para atraer beneficios a nuestra región, y bueno esto es lo que sigue, estar trabajando”, explicó.

Será el primero de septiembre cuando tome protesta la nueva legislatura del Congreso de la Unión y se empieza a definir el presupuesto, dijo la diputada electa.

“Entonces debemos de llevar muy claros los planteamientos, porque vamos a estar ahí en compañía de más diputados de todo el país, y Tamaulipas requiere esa fortaleza, hacer el equipo con el gobernador del estado, con Tamaulipas, con los municipios que estamos representando para traer los beneficios y que los ciudadanos vean pronto los resultados”, detalló.

Reitero sus compromisos de campaña, como impulsar la educación, la economía, y por supuesto dijo la seguridad.