Recibe Morris constancia de diputado electo

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de finalizar el conteo de las 204 actas en el consejo distrital electoral, Carlos Morris Torre recibió este martes la constancia de diputado local electo.

“Nos abre la oportunidad de trabajar, de cumplir, de genera y de regresar a territorio como lo estuvimos diciendo toda la campaña, sabemos que el compromiso es con la ciudadanía y estamos muy contentos porque desde el Congreso vamos a poder apoyar bastante y a trabajar”.
Carlos Morris manifestó que las alianzas ayudan a trabajar de la mano para tener mejores resultados en el congreso local.

“Siempre he sido muy respetuoso de todos los partidos y de todas las personas, le vamos a echar muchas ganas y yo sé que haciendo alianzas y trabajando de la mano vamos a sacar muy buenas cosas por el bien de Victoria y de Tamaulipas”.

Para recibir la constancia, al diputado electo lo acompañó su familia, su equipo de trabajo, simpatizantes priistas y de la sociedad civil y el diputado suplente, Pascual Ruiz, junto a quién encabezó la fórmula ganadora en el distrito 14, obteniendo 27 mil 569 votos a su favor.

Video del Día