Recolecta “Xico” perfiles ciudadanos para integrar su administración

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Municipal electo, Xicoténcatl González Uresti, señaló que se están recolectando los perfiles ciudadanos que desee ocupar puestos de Dirección o Jefes de departamento en su administración.

Señaló que las personas que sean seleccionados a los diferentes cargos municipales, estarán en constante evaluaciones mensuales para conocer su avance en el desempeño de sus funciones, mismas que serán evaluadas por su personal de trabajo.

“Quienes entren con nosotros no quiere decir que se queden por 3 años, van a tener una evaluación mensual y esto es evaluaciones de actitud, capacitaciones y liderazgo, va a ser evaluadas por su misma gente”.

Y agregó,” No porque entre una persona al municipio en ese momento ya se quedo, si va a ser una exigencia constante, evolutiva y real, e insisto, no depende que sea compadre o amigo de alguien, si no de su capacidad”.

Actualmente, han recibido una gran cantidad de personas interesadas a formar parte del próximo gobierno municipal, destacando que ha recibido curriculums vitae de victorenses excelentes que están siendo contemplados, sin embargo , aun hay tiempo para recibir mas solicitudes.

El Presidente electo aseguró que la administración estará integrada por el 50 por ciento de mujeres, así como de personas que no sean “Amigos de Xico” y que no hayan tenido que ver con su equipo de campaña en las pasadas elecciones.