Recomiendan a automovilistas tomar precaución ante lluvias

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jefe de peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, Homero Walle Juárez, lamentó que los automovilistas no tomen precauciones ni respeten los señalamientos al conducir sobre el pavimento mojado, ya que debido a la presencia de lluvias, el día de hoy se presentaron cinco accidentes en la capital.   

“El día de hoy aproximadamente cinco accidentes durante la mañana esto debido al tiempo de lluvia donde no toman las precauciones los conductores”. 

Recomendó a los conductores a reducir la velocidad a un 50 por ciento, “si es a 30, debe de ir a 15”, para evitar los accidentes lamentables durante esta temporada. 

“Cuando es tiempo de lluvia que tomen las debidas precauciones para evitar accidentes, ya que a veces son lamentables, han sido por alcances, algunos por omisión de señalamiento de alto”. 

El Jefe de Peritos insistió en hacer el llamado para concientizar a los automovilistas a manejar con precaución para evitar accidentes como los de esta mañana, los cuales, la mayoría se registraron en diferentes libramientos de la ciudad.