Reconoce alcalde de Tampico inseguridad, pide más policías

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.– Luego del incremento de asaltos y robos en Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas pidió al Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios se envíen más Policías Estatales, toda vez que están por egresar de la academia en la Capital del Estado.

reconoceReconoció que es necesario el reforzamiento de la seguridad en la ciudad, ante la ola de asaltos bancarios, robos domiciliarios y asaltos a transeúntes.

Y es que señaló que la falta de Policías impide una cobertura eficaz en cuanto a seguridad, por lo que pidió a la autoridad estatal que en cuanto los nuevos policías concluyan sus estudios, sean enviados a Tampico.

“Evidentemente estamos deficitarios necesitamos más elementos están por egresar en Victoria y eso si ya lo platique vía telefónica y ayer lo refrende con el señor secretario general de gobierno, el licenciado Herminio Garza Palacios lo imperante que es disponer de más elementos para las labores que organizan y que tienen que ver con la tranquilidad de la ciudadanía… Por supuesto que si llegarían en lo que se refiere esos elementos que están por egresar”.

Video del Día