Recorre Veronica Salazar colonia en Matamoros, atendió peticiones de vecinos

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Matamoros, Tamaulipas.- En el municipio de Matamoros, la candidata a Diputada Federal por el IV Distrito de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Verónica Salazar Vásquez, realizó un recorrido por las calles de la colonia Los Pinos en donde tuvo la oportunidad de saludar casa por casa y escuchar de viva voz el sentir de los ciudadanos.

Durante el recorrido, escucho la petición de atención psicológica de una familia de la zona, quienes le revelaron que hace más de 6 meses espera para una cita y es fecha que aún no son llamados, demostrando el descontento hacia las instituciones encargadas de brindar los servicios de atención psicológica.

Asimismo, uno de los vecinos denunció que en donde regularmente acudía con uno de sus hijos le avisaron que ya no podrían seguir atendiéndolo.

Ante esta situación la candidata se mostró preocupada y se comprometió con los ciudadanos a resolver el problema y dijo que una vez siendo Diputada Federal se aseguraría de que la atención en dichas instituciones volviera a ser como antes, con un trato amable y profesional, pero sobre todo oportuno.