Refrenda Cabeza de Vaca total respaldo a Xicoténcatl González

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El primer activo del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Javier Cabeza de Vaca, afirmó que el 1 de Julio se escribirá una nueva historia para Ciudad Victoria porque ya le toca tener un buen gobierno sensible y que vea por los más necesitados.

Cabeza de Vaca definió al Doctor Xico como un hombre sencillo y de gran calidad humana que se distingue del resto de los candidatos por su enorme y entrañable cariño que le tiene a su gente y a su tierra.

“Estamos a escasos días de escribir una nueva historia. A Victoria ya le toca un buen gobierno. Es la oportunidad histórica. Lo más difícil ya lo hicimos: acabamos con mas de 80 años de gobiernos que ya no tenían nada que ofrecer a los tamaulipecos”, puntualizó.

Y enfatizó: “Xico no.está solo. Cabeza de Vaca está aquí para apoyarlo”.

Este domingo, el primer activo del PAN en Tamaulipas acompañó a los candidatos a la presidencia municipal de Victoria y a la diputación federal por el 05 Distrito,  Xicoténcatl González Uresti y Mario Ramos en un multitudinario encuentro con los militantes que conforman la estructura del panismo victorense.

Las banderas blanco y azul se agitaron vigorosamente, las muestras de apoyo y los aplausos se multiplicaron mientras que Cabeza de Vaca llamó a todos los panistas a cerrar filas tambiénen torno a  los candidatos al Senado, Ismael Cabeza de Vaca y Maria Elena Figueroa Smith,  y les pidió que este 1 de Julio se aseguren que nadie se quede sin votar.

En su mensaje,  se refirió al  candidato presidencial Ricardo Anaya y aseguró que “ni se dobla ni se vende” tras mencionar que ha sido blanco de una agresiva campaña de agresiones y descalificaciones pero que no lo van a detener.

Por último, el primer panista del Estado dedicó la parte final de su discurso para hablar de aquellos que pregonan que van a regresar al poder. “En el PAN somos muy generosos y por supuesto queremos que regresen….pero lo que se llevaron; lo que se robaron de los tamaulipecos”, palabras que hicieron estallar los aplausos y consignas a favor de Cabeza de Vaca.

A este evento con la estructura panista estuvieron presentes liderazgos locales de Acción Nacional.