Refuerzan presencia de los “Angeles Azules” en carreteras durante el verano

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, Heribero Morado Cisneros, señaló que aunque no se detuvo el servicio brindado por los Ángeles Azules durante las vacaciones de semana santa, para el periodo vacacional de verano, se reforzará su presencia en las carreteras del estado.

Destacó que desde ese entonces, los Ángeles Azules han prestado 3, mil 088 servicios en las carreteras, con un promedio por unidad de aproximadamente 30 apoyos diarios, sin embargo, recomendó a la población a tomar las medidas necesarias antes de salir a sus destinos turísticos en esta temporada vacacional.

” Que chequen su vehículo, sistema de freno, de enfriamiento, radiador sin fugas, que busquen un lugar apropiado para descansar, no hemos detenido el servicio, para el plan operativo vacaciones de verano, se va reforzar en las carreteras, vamos suspender vacaciones y a tener turnos de 12 horas”, expresó.

Ante la demanda de los vacacionistas en las carreteras, no descartó la posibilidad de abrir un turno nocturno a partir de las 22 horas para la ciudadanía que viaja de noche.

“Hay necesidad porque la gente ya viaja durante la noche. Trabajamos en la solicitud de nuevo número de unidades y también para atender la demanda de la noche”, concluyó.