Regidor del MC es “pepele” de Magda y quiere reelegirse

Erik Huerta/Reporte Directo 

Altamira, Tamaulipas.- El Regidor del Movimiento Ciudadano, Néstor Luna Ortiz pretende reelegirse en Tampico, situación que varios simpatizantes de ese organismo político no permitirán, pues aseguran que sólo ha servido a los intereses de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. 

Manuel “Many” Segura Pérez, ex candidato a la diputación local por el MC en Tampico, mencionó que el actual regidor “no tiene llenadera en ese sentido”, por lo que dijo que le llevaría más croquetas para perro “a ver si así, sí se llena”. 

Many, como le conocen, aseveró que el edil empezó bien en la administración, sin embargo, después de hacer un señalamiento en torno a una cancha de mini fútbol sintética, éste se apaciguó y ahora trabaja al servicio de la alcaldesa Magdalena Peraza, “eso duele porque somos oposición y la militancia del partido ya vio eso. Se quiere reelegir y pues en vez de sumar para la coalición, va a restar”. 

Y es que explicó que los números de las pasadas elecciones los tiene la Coordinadora Nacional, “así que no hay nada para nadie y que no diga tan campechanamente que se va a reelegir”. 

Señaló que las oficinas del Partido están olvidadas, menos estaría pagando las cuotas que le corresponden como militante, “díganle que lo voy a buscar para llevarle sus croquetas a ver si así, si se llena”.