Regresan las tortas “Mario’s” tras tragedia

Erik Huerta/Reporte Directo 

Madero, Tamaulipas.- Tras la tragedia ocurrida hace ya once días, volvió a abrir el puesto de tortas denominado “Mario’s” en donde tres personas perdieran la vida tras el impacto de una camioneta conducida por una mujer en estado de ebriedad. 

Fue la mañana de este lunes, que el puesto de tortas de pierna se volvió a colocar en la esquina de las calles Primero de Mayo y 5 de Mayo de la zona centro de la Ciudad, esto pese al peligro demostrado que corren en ese punto. 

Pese a lo ocurrido el primero de marzo los fieles clientes se acercaron para solicitar las tortas de tradición desde hace poco más de 40 años. 

Uno de los empleados de nombre Javier Nicolás refirió que es difícil retirarse del sitio, pues de algo tienen que vivir. 

Él estuvo atendiendo el día del fatal accidente en donde dos hombres y una mujer perdieran la vida tras el impacto de una camioneta Dodge Ram en color gris conducida por Nora Edith “N”, misma que se encuentra en proceso penal recluida en el CEDED de Altamira. 

Narro Javier que al ver la camioneta que se aproximaba a gran velocidad y con una trayectoria errática, su instinto lo hizo moverse hacia un lado, lo que le salvó la vida. 

La mujer responsable se desplazaba por la avenida Primero de Mayo e impactó un vehículo estacionado y en su intento por darse a la fuga colisiona una segunda unidad estacionada, lo que hizo que perdiera el control y se dirigiera al puesto de tortas ocasionando la tragedia que conmocionó el sur de Tamaulipas.