Regresan los beneficios a la UAT

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el día de ayer el equipo Correcaminos acabara con los beneficios de la comunidad UAT en sus encuentros de local, este día el Club se retractó y estará otorgando el 50 por ciento de descuento en el boletaje para los partidos como local.

De acuerdo a un comunicado emitido por el propio Club, el beneficio inicia a partir de la jornada 2, cuando Correcaminos enfrente al equipo de Alebrijes de Oaxaca este próximo viernes a las 20:00 horas.

“El compromiso de apoyar y dar su lugar a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas es constante y para este Torneo Apertura 2017 cuentan con el beneficio del 50% de descuento en la compra de boletos para cada encuentro oficial en el Estadio “Marte R. Gómez””, redacta el comunicado.

Donde señala que la promoción de la mitad de precio en boletaje, será efectiva, siempre y cuando presenten la credencial vigente que los acredita como estudiantes, catedráticos, personal directivo y/o administrativo, o cualquiera que integre como tal nuestra Universidad, haciéndolo directamente en taquilla para poder realizar su compra en cualquiera de la zona que sea de su elección.

 

 

 

Video del Día