Requieren jubilados mejor atención médica

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jubilados y pensionados del IMSS en Victoria requieren mejor atención médica, así como un especialista gastroenterólogo, toda vez que no hay quien atienda esa especialidad en la clínica local, informó Samuel Turrubiates Contreras, líder de este grupo en la capital tamaulipeca.

Samuel Turrubiates Contreras pensionados“Ya tenemos tiempo solicitando esto, un gastroenterólogo pero desgraciadamente no se ha podido conseguir, nos damos cuenta que hay pocos aquí en el estado”, dijo.

Señaló que cuando es necesaria la intervención de un especialista dentro de esta rama se hacen traslados al Hospital Regional de Alta Especialidad o a hospitales de Monterrey, haciendo ellos mismos las gestiones para que así se haga.

Así mismo, Turrubiates Contreras invitó a los 11 mil jubilados que hay en la ciudad a cuidar su salud en especial durante esta temporada de calor, ya que muchos de ellos padecen de enfermedades crónicas como la diabetes.

“La situación de que ya la gente de la tercera edad tiene varios problemas, muchas de las veces el mal del parkinson, algunos problemas degenerativos de la salud, por eso les digo que principalmente en estos tiempos de canícula en los que no nos podemos estar exponiéndonos mucho al sol para no tener un problema posterior”, dijo.

Video del Día