Rescata Policía Federal a menor que caminaba solo en la carretera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pasadas las 9 de la mañana de este día, elementos de la Policía Federal rescataron aun menor de edad que caminaba solo sobre el Kilometro 35 de la carretera Ciudad Victoria – Monterrey.

Los hechos se dieron a la altura del ejido Plan de Ayala, donde os uniformados vieron al menor de dos años de edad y lo recogieron, para después iniciar la búsqueda de algún familiar.

Después de varios minutos, fue localizada una mujer que se identifico como la madre del menor; quien tras ser cuestionada indico que había salido a dejar a su otro hijo a la escuela y al regresar ya no lo había encontrado.

Ante lo delicado del caso, los policía federales optaron por trasladar al menor y quien dijo ser su madre a las instalaciones del DIF Tamaulipas.

El menor fue recibido en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en donde en primera instancia recibió alimentación y fue valorado por personal médico.

Tras varias horas de investigación y corroborar el parentesco con la mujer que reclamaba ser su madre, se indicó que durante las próximas horas el menor seria devuelto a su madre.