Respira en el descenso

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haber concluido la séptima jornada de la Liga Ascenso MX y con la victoria de 2-1 ante Murciélagos FC y con la combinación de resultados el equipo de Correcaminos da un respiro en el tema del descenso.

De acuerdo a la estadística, el conjunto dirigido por Ricardo Rayas se ubica a un punto de salir del tema del descenso, al sumar 1.1860 en el cociente, ubicándolo a un punto de Venados y Cimarrones.

Correcaminos actualmente suma 102 puntos en los 6 torneos cortos; ubicándose por encima de Tampico-Madero quien tiene 1.1429 en el caso del porciento; le sigue Atlético San Luis con 1.1364.

Mientras que en el fondo se encuentra Murciélagos FC con 1.0581.

Semana crucial en el descenso

Esta semana será crucial en el tema del descenso, ya que se estará jugando jornada doble; por lo que se disputaran 6 unidades.

El equipo de Murciélagos FC recibe a Potros de UAEM en el Centenario de los Mochis este martes a las 20:00 horas; para que el viernes visite a los Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba.

En tanto que Correcaminos visita el martes a Cafetaleros de Tapachula en el Olimpico de Tapachula a las 20:30 horas; para que el viernes juegue como local en la novena jornada ante Atlético Zacatepec.

Por su parte la Jaiba recibe el miércoles a los Leones Negros de la U de G a las 20:00 horas en el estadio Tamaulipas; y el sábado visita al líder y campeón del Ascenso MX a los Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En el caso de San Luis; únicamente estará jugando un partido el sábado recibe a los Toros de Celaya en el Alfonso Lastras a las 20:00 horas; ya que el duelo ante Atlético Zacatepec fue reprogramado para el 20 de febrero a las 19:00 horas en el Coruco Díaz a a las 19:00.

Video del Día