Retiran carros “chatarra” de las calles de Tampico

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- La delegación de Tránsito local inició con un operativo de limpieza de carros “chatarra” estacionados en las calles, esto para evitar una mala imagen, además de que se alojen animales ya que se formen depósitos de basura.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la citada dependencia, Omar Hernández Laines, quien informó que primero se hace un apercibimiento a los propietarios sobre el retiro de las unidades y si éstas permanecen en un lapso de 72 horas, con el uso de grúas los retirarán.

El operativo dio inicio en la avenida Cuauhtémoc y posteriormente en la avenida Monterrey.

Refirió que en caso de ser retirados los vehículos ante la renuencia de los propietarios, se impondrá una multa administrativa conforme al artículo 66 del reglamento de Tránsito.

Aquellas unidades cuyos propietarios no sean localizados, definitivamente serán retiradas sin que exista el apercibimiento.

Menciona Hernández Laines que el operativo será en todos los puntos de la ciudad, continuando con la colonia Tamaulipas y posteriormente en el sector Infonavit.

Expresó que para este operativo se obtuvo el apoyo de los regidores de la comuna tampiqueña, por lo cual, algunos de ellos los acompañan en las labores.

Video del Día