Retoma el mando Barrio 13

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Barrio 13 retomo el mando del Torneo de Futbol de Praderas, al cosechar 22 unidades luego de nueve semanas disputadas.

noa1Contando con un récord de 7 victorias, un empate y solo una derrota y contando con mejor diferencia de goles Barrio 13 es el líder general por el momento; Deportivo Guevara se tiene que conformar con el segundo puesto al sumar 22 puntos pero solo tiene +16 goles a favor.

Inter de Milán es tercero con 21 puntos; le sigue SINFU y Steelers FC quienes llegan a estas instancias con 18 unidades.

Deportivo Isaac sea quedado estancado con 16 puntos; por 15 unidades del 10 Allende.

El octavo lugar es para Leones Blancos quienes tienen 13 puntos generados a lo largo de la temporada; Chivas Victoria y Deportivo Framboyanes suman 12 unidades.

En la parte baja se encuentran Furia Roja con 9 unidades; AC Milán tiene 8 puntos; Lazaritos FC se comienza a quedar rezagado con 7 puntos: La Razita RAM CER y Paquetería Transurge acabaron la jornada con 6 puntos cada uno.

Mientras que en el goleo individual Adrián López de SINFU y Hugo Cervantes de Deportivo Isaac son los máximos romperedes con 10 goles; le sigue Tomás Ortiz de Barrio 13 quien suma 8 goles; por 7 tantos de Eddy Sánchez de 10 Allende.

Video del Día