Revelan Complot para derrocar a director de Tránsito de Tampico

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un agente de Tránsito reveló que la regidora América Sandoval y dos empleados de la delegación vial fraguaron con complot en contra del director de dicha corporación, Miguel Ángel Santiago Cristóbal para que sea separado de su cargo.

El oficial de crucero Jorge Alejandro Luna García, mencionó que la regidora a toda costa quiere que sea cesado el director, en complicidad con el licendiado Eduardo Palacios y otro agente de la corporación de nombre Gustavo Espinoza, además de otros a los que no mencionó.

Denunció públicamente que a él lo quisieron utilizar para inculpar al director, al que debería de ofrecerle 10 mil pesos con tal de que no lo despidiera ante una falta administrativa que tuvo.

Explicó que en una ocasión había cometido una falta que merecía un apercibimiento, por lo cual, los tres ahora denunciados, lo incitaron a que le diera 10 mil pesos en su oficina para no proceder en contra de él, pero que grabara en audio, ya que con ello lograrían que lo despidieran.

“Me dijeron que tenía que grabar toda la conversación y me daban 10 mil pesos para ponérselo en el escritorio del director, que se los ofreciera para que no me castigara por el problema que tuve y que me saliera aunque no los recibiera”.

“Yo doy la cara y no me gusta a hacer las cosas a espaldas. Son la regidora América Sandoval, el ciudadano Eduardo Palacios y Gustavo Espinoza quien es un compañero mío y otros compañeros que se les unieron”.

Reiteró Luna García que ellos sólo buscan “quitar” al director y lograr un beneficio, “yo no busco ningún beneficio, yo soy un oficial de crucero y aquí estamos haciendo el trabajo”.

Video del Día