Reyna Garza en contra de la guerra sucia

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reyna Garza Hinojosa, candidata a Diputada Federal por el V Distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se manifestó en contra de la guerra sucia por candidatos y partidos, así como el uso de menores de edad para estas prácticas.

La candidata de la coalición conformada por el Partido Encuentro Social, el Partido del Trabajo y Morena señaló que anteriormente utilizaron fotografías de sus nietos para crear “memes”, acción que le dolió, ya que dijo deben realizarse las campañas sin faltar el respeto.

“Me duele que hagan eso porque yo los he respetado a todos, yo no me meto con nadie, cada quien tiene su derecho de hacer campaña, yo quiero hacer una campaña limpia y transparente, a mis nietos los sacaron en unos memes, estoy en contra de la guerra sucia”.

Asimismo, mencionó los municipios en los que realizará recorridos; este domingo 15 de Abril, estará en el ejido de Santa Engracia, el 21 en Padilla, además se encuentra en platicas para programar visitas en los municipios de Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Carlos, San Nicolas y Güemez, lugar en donde nació.

Ante esto, descartó que haya focos rojos por inseguridad, “No se han detectado focos rojos, gracias a dios ayer estuve en una reunion para organziar todo el quinto distrito, todo lo que son los municipios de allá, no hemos tenido nada”.

Dijo que la gente se esta sumando al movimiento de Andres Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, ya que afirman sentirse cansados y quieren un cambio nuevo.

“Tienen una nueva esperanza, yo les digo que hay que votar por al formula de diputados y senadores para que el tenga un Congreso mas fuerte y poder hacer el cambio, ser mayoría”, concluyó.