Ricardo Anaya obtendrá 800 mil votos de Tamaulipecos: Kiko Elizondo

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional,  Francisco Elizondo Salazar señaló que el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes obtendrá más de 800 mil votos de los Tamaulipecos.

Dijo que esto se logrará debido a que Acción Nacional ha realizado un trabajo cercano a la población, situación que hizo que el pasado 2016 se ganará las elecciones con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

“Recordarán que se tuvo un triunfo contundente en el 2016 gracias a esa labor, nunca ceso Acción Nacional de trabajar en cada rincón del estado y por eso es cómo tenemos los datos firmes, vamos a incrementar de 726 mil a 800 mil”, dijo.

Asimismo, el Presidente del PAN dijo con certeza que se ganarán los 43 municipios, los 9 Distritos Federales y las dos senadurías.

“Vamos a ganar no más de nueve diputaciones federales, las dos Senadurías y los 43 Ayuntamientos, si a eso le llama “carro completo”, pues si, vamos por eso”, reafirmó.

Por otra parte, de los 10 alcaldes en la entidad que buscan la reelección por Acción Nacional tendrán una fecha propuesta por el partido para que puedan solicitar su licencia de separación del cargo para hacer campañas.