Rinde Protesta Comité Directo 2017-2019 de la CMIC

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas, Cecilia López del Alto, tomó protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo 2017-2019 en la Asamblea Delegacional Ordinaria organizada por miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Ahí mismo, hizo entrega de certificados a alumnos de la VI generación “Lic. Francisco García Cabeza de Vaca”, de la maestría en Administración de la Construcción, reiterando el compromiso de trabajar en beneficio de los tamaulipecos, en un gobierno de puertas abiertas.

Dijo ante afiliados de la Cámara que la infraestructura que el gobierno ejecuta en pro del mejoramiento emocional, físico y productivo del ciudadano, cimenta las bases de una sociedad sana, proactiva además próspera.

“Creemos firmemente que la diversificación de obras invitan a la recuperación de los espacios públicos que tanto necesitamos, es decir, somos el punto de arranque dentro de una estrategia social para el Tamaulipas que queremos ver crecer”, afirmó Cecilia del Alto.

Video del Día