Roban ahora en la Junta de Conciliación y Arbitraje

Edgar Teran Martinez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Una vez más se registra un robo, pero ahora le tocó el turno a la Junta de Conciliación y Albitraje de Tampico, en donde desconocidos lograron apoderarse de dinero en efectivo de una gaveta y equipo electrónico.

erikDe acuerdo a lo informado, el personal arribó a las oficinas a las 08:00 horas, dándose cuenta que en el interior se encontraban papeles regados en el piso.

Se menciona de forma extraoficial que los.delincuente se apoderaron de una gran suma de efectivo, que se encontraba en las cajas fuertes del inmueble, recurso económico de varias pagos de denuncias por cuestiones legales de empresas a trabajadores y que se enviaría a las instituciones bancarias, destacando que muy pocos sabían del sitio de este dinero en resguardo.

Fue luego del medio día cuando arribó al sitio del robo el Coordinador de la Fuerza Tamaulipas José Marines Juárez al tener conocimiento de los hechos, mencionando que no tenía el reporte de este acto delictivo de manera oficial, solo por versión de algunos representantes de los medios de comunicación quienes le dieron aviso.

Marines Juárez dijo que esta ola de robos y asaltos no es para resaltar que se le haya salido de control a las fuerzas del orden, además de que no sólo es competencia de la Fuerza Tamaulipas este tema de inseguridad, ya que también la Gendarmería y Policía Ministerial, deben de realizar su labor para contrarrestar estos hechos delictivos.

Añadió que se está a la espera de que lleguen más efectivos de seguridad a la zona, para apoyar las tareas de vigilancia y erradicar la ola de robos y asaltos, solo es cuestión de que los nuevos elementos concluyan los cursos de seguridad y justicia, para entrar en operación.

Cabe hacer mención que personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje no permitió el ingreso del titular de la Fuerza Tamaulipas José Marines Juárez a las oficinas principales, es más no le brindaron reporte oficial sobre estos hechos, por lo que la dependencia permaneció cerrada para todos los usuarios.

Video del Día