Roban más de 100 mil de módulo de Comapa en Altamira

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- La madrugada de este miércoles se perpetró el tercer robo a módulos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira; en esta ocasión delincuentes lograron un botín superior a los cien mil pesos.

robo comapa altamiraFue en el módulo ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tampico-Altamira, en donde por la madrugada se introdujeron mediante un boquete en una de las paredes y mediante el uso de una esmeriladora lograron violentar la caja fuerte.

Wmpleados al arribar a las instalaciones se percataron de que había un desorden, y al dirigirse al área en donde se encontraba la caja fuerte abierta y sin el efectivo.

El gerente de la Comapa Eduardo Morris Delgado, confirmó el hurto, para lo cual los delincuentes hicieron un hoyo en la pared trasera de la oficina, por donde se introdujeron.

Refirió que éste es el tercer atraco a módulos de la Comapa en lo que va del año, anteriormente se presentaron los mismos casos y con el mismo modus operandi en de la colonia Satélite y Villa Cuauhtémoc.

Para violentar la caja fuerte, los delincuentes utilizaron aparentemente una esmeriladora; las cámaras del circuito cerrado fueron desconectadas a las 02:12 de la madrugada, informó el gerente.

Video del Día