Roban tráiler y con GPS lo recuperan

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.– Con la utilización de un sistema de localización satelital, un vehículo de carga pudo ser recuperado luego de que fuera robado con lujo de violencia en la carretera al Puerto de Altamira.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 20:00 horas del martes, Diego Jesús Jiménez Castillo conducía un camión de la marca Kenworth modelo 2006 cargado con hidrocarburo.

Señaló que al transitar por el Bulevar de los Ríos, un taxi en color blanco con franja amarilla le cerró el paso para después descender dos sujetos armados bajándolo de la unidad de carga.

Una vez que lo hicieron bajar apuntándole con el arma, uno de ellos subió y se llevó el tractocamión, siendo seguido por el que conducía el taxi.

Posterior a ello, dio aviso a la empresa transportista para la que trabaja y, a su vez se informó al Centro de Control, Comando y Cómputo de lo ocurrido.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas establecieron un operativo de búsqueda, al tiempo que el encargado de sistemas de la empresa daba aviso que la unidad había sido localizada a través del GPS en el Corredor Urbano.

Se indicó que se activó vía satelital el bloqueo de la unidad, quedando varada a la altura de una empresa cementera, lugar a donde arribaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, no encontrando a los delincuentes.

Video del Día