Ronaldo considera a Brasil como candidato a ganar Copa América

Temuco (Chile), 15 Jun (Notimex).- El ex delantero brasileño Ronaldo Luis Nazário da Lima reconoció hoy aquí que la selección de su país es el gran candidato a ganar la Copa América, la cual comenzó la semana pasada y finalizará el 4 de julio próximo.

“Brasil es el candidato a ganar la Copa por futbol y por nombres”, dijo el ex delantero del Real Madrid y del Inter de Milán de Italia, quien con su sólo presencia ha revolucionado esta ciudad situada unos 680 kilómetros al sur de Santiago.

El doble campeón con Brasil en las copas del mundo de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002 admitió que “por todo lo demostrado, el Scratch debe tener un buen torneo”, más aún porque se quedó en deuda con lo realizado en el Mundial como local.

“Veremos un gran campeonato, grandes jugadores y muy bonitas jugadas”, dijo el ex jugador, quien celebró la belleza de Temuco y de su Estadio German Becker, reconstruido hace cuatro años con motivo del Mundial femenino Sub 20 realizado en este país.

En entrevista con medios locales, el ex seleccionado brasileño reconoció la superioridad de Brasil anoche en su triunfo por 2-1 ante Perú por el Grupo C, sin embargo dijo que “todos los equipos en esta Copa tienen algo que decir y todos te pueden complicar”.

En un entretenido partido, jugado la víspera en esta ciudad, el seleccionado brasileño derrotó en el último minuto a Perú por 2-1 y dejó la sensación que con el correr del torneo su nivel ira en constante aumento.