Sábado de final

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Toros y Bravos de Reynosa se estarán enfrentando en la final de la categoría Juvenil AA de la Liga de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT).

El duelo está programado para que se efectué el próximo sábado 14 de julio a las 13:00 horas en el Campo de Veterinaria; esto luego de que los Toros de Veterinaria terminarán en mejor posición en la tabla.

Luego de avanzar en semifinales y después de dejar en el camino a Fénix y Búhos, respectivamente; Toros en casa busca un título más, enfrente tendrá a un equipo de Bravos, que como visitante intentara sacarle el triunfo y el campeonato.

Estos dos equipos apenas unos días atrás se enfrentaron en partido pendiente de la jornada 4; el duelo que se llevó a cabo en Reynosa, donde Toros se trajo el triunfo 12 puntos a 6.

Los 2 cuadros finalistas terminaron como líderes de sus respectivos grupos, tuvieron una destacada temporada y por méritos propios están en la final.

El duelo final se espera de lo mejor ambos equipos cierran la semana con trabajo táctico con el objetivo de llegar bien al último partido de la temporada.