Salen más cocodrilos de lagunas a causar terror

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Este jueves el Cuerpo de Bomberos capturó a dos cocodrilos más, ya sumando cinco en la presente semana en la urbe petrolera.

cocodrilos maderoLos cocodrilos que miden dos metros 30 y dos con 50 centímetros de largo fueron capturados en el garage de una casa ubicada en la colonia Unidad Nacional y el segundo detrás de la escuela secundaria general número 5 “Isauro Alfaro Otero” sobre la calle del Fraccionamiento Las Joyas en la colonia Heriberto Kehoe.

Otros tres animales han sido capturados en esta misma semana en diferentes puntos de la ciudad pues tanto los adultos como las crías salen de su hábitat para tomar el sol.

Los bomberos indicaron que cada que capturan a un saurio dan las recomendaciones a las familias sobre lo que se debe hacer en caso de que un reptil sea visto en sus hogares o cerca de estos, pues la ciudadanía debe evitar intentar atraparlos ya que puede ser un riesgo para ellos.

Recordaron que la medida de un cocodrilo puede dejar a una persona sin alguna extremidad o con heridas severas en su cuerpo.

Video del Día