Salgan a votar; confíen en la propuesta del PAN: Maricela

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un exhorto a la ciudadanía para que este domingo siete de junio ejerza su derecho a votar, Maricela Patiño Loya cerró sus actividades proselitistas como candidata de Acción Nacional a la Diputación Federal por el V Distrito.

En lo que fue su último acto de campaña de promoción al voto, la abanderada albiazul salió a las calles del Ocho bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Tamaulipas para participar en actividades de pegoteo, acompañada del entusiasmo de simpatizantes y militantes.

En medio del intenso tráfico vehicular, y aprovechando la luz roja del semáforo, Maricela se dirigió a cada uno de los automóviles para decirles: “salgan a votar este domingo, reflexionen su voto, confíen en la propuesta del PAN”.

Posteriormente, Patiño Loya se dirigió a la avenida Carrera Torres, en donde también se vivió una verdadera fiesta, además de que los conductores y la ciudadanía en general identificaron a la panista como la persona que trabajará y legislará para llevar a los habitantes de los municipios del V Distrito a mejores condiciones de vida impulsando leyes de beneficio e impacto social.

La candidata albiazul prometió volver si los electores le dan la oportunidad de representarlos en la máxima tribuna legislativa del país y les reiteró que cuando hay nuevas ideas pero sobre todo, espíritu de servicio, honestidad y ganas de trabajar, sí es posible cambiar el rumbo del paí

De esta forma, Maricela Patiño se despidió como candidata a la Diputación Federal con la plena convicción de que este domingo el poder ciudadano expresado en las urnas electorales elegirá a la mejor opción.

“Si ustedes así lo quieren y me dan la oportunidad de representarlos en el Congreso, les garantizo que yo sí volveré y daré la cara; les aseguro que no seré más de lo mismo”.

Video del Día