Salvan Bomberos a dos jóvenes a punto de morir calcinados

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- El cuerpo de Bomberos logró rescatar a dos jóvenes de morir calcinados en el interior de un domicilio, luego de que intentaban apagar las llamas que se habían producido a causa de un corto circuito la mañana de este martes.

El incendio se registró a las 05:30 horas en la casa marcada con el número 1130 de la calle Miguel Arriaga, esquina con Urbano Juárez y Luciano Zúñiga de la colonia Delfino Reséndiz.

De acuerdo a lo informado por el comandante de los tragahumo Roberto García, se recibió la llamada del Centro de Control, Comando y Cómputo en el que se informaba del incendio.

Fue así que de inmediato se trasladaron los elementos al sitio en mención identificando que dos jóvenes se encontraban en el interior del domicilio tratando de apagar las llamas, mismas que se extendían a habitaciones contiguas, propiedad de Cleotilde López.

Se informó que el incendio ocurrió a causa de un corto circuito en uno de los ventiladores, mismo que avanzó inmediatamente al hacer contacto con una cortina.

Personal de la Cruz Roja de Ciudad Madero al presentarse en el lugar atendieron a los dos jóvenes que presentaban síntomas de intoxicación sin que se diera la necesidad de trasladarlos a un hospital.

Video del Día