Sancionarán a microbuseros que circulen sin placas y con polarizado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Tránsito Municipal , Leoncio Ariel López Talamantes, señaló que habrá sanciones en contra de los microbuseros que transiten sin placas y con polarizado en las unidades.

Expresó que ha habido un incremento en los microbuses que circulan sin placas, mismos que tuvieron 45 días de tolerancia para ponerse en orden y si no lo hicieron, las unidades serán llevadas al corralón.

Asimismo, señaló la importancia de retirar el polarizado en las unidades de transporte, debido a que las autoridades no pueden observar lo que pasa dentro de ellas.

“De afuera ninguna autoridad puede ver que pasa adentro, muy pocas unidades han retirado estos polarizados, vamos a poner mano dura sobre esa gente.

Por último, anunció que la corporación continuará con los operativos de “Colibrí”, el cual se encarga de verificar las motos que circulan sin papeles y sin placas, el operativo “Jaguar” que va contra los automovilistas que circulan sin placas, el de “Mezcal”, que es para detectar a los conductores que transitan en estado de ebriedad durante los fines de semana, y el de “Pasajero Seguro”, en las unidades de transporte.