Santos golea a la Jaiba

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de Santos Laguna se impone 4-2 sobre Tampico-Madero en el cuarto compromiso de los del sur del Estado.

Para este encuentro la sede fueron las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde se jugó con una modalidad de dos encuentros de setenta minutos, respectivamente.

Desde el comienzo del encuentro, ambos conjuntos mostraron intensidad dentro de la cancha. Fue el TMFC quien impuso condiciones en los primeros minutos del partido.

A pesar de un gran inicio de la Jaiba Brava, manteniendo en jaque al actual monarca de la Liga MX, los celestes fueron desatinados en la definición, estrellando en dos ocasiones el poste del arco guerrero. Santos no perdonaría y en un momento de desconcierto, el delantero Djaniny Tavares lograría un par de anotaciones en favor de los laguneros.

 

La Jaiba Brava se fue al frente y pronto tendría su recompensa, cuando el tico Mynor Escoe concretara el tanto del descuento. Nuevamente, los albiverdes aprovecharían los espacios de los jaibos, quienes buscaban el empate, para que Javier Cortés culminara un contragolpe que significó el tercer tanto para los “Guerreros”.

Para el inicio del segundo encuentro, el Cuerpo Técnico celeste realizó cambios al once inicial, dando oportunidad a que todos los elementos del plantel tuvieran actividad.

Santos comenzó teniendo el control del esférico, y en una descolgada, Jonathan Díaz logaría el gol que los pondría en ventaja. El partido se volvió ríspido en el medio campo, sin tener un claro dominio claro del juego por ninguno de ambos equipos.

La Jaiba Brava lograría la igualada mediante una buena definición de Saúl Andrade, poniendo cifras definitivas al compromiso.