Se accidenta subsecretario de Turismo de Veracruz

Redacción/Excélsior

Varios integrantes de la agrupación ‘Los Flamers’ viajan en una camioneta, entre ellos, Roberto Bueno Campos; el vehículo volcó a la altura de Jericó Galeana, en el municipio de Pijijiapan.

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del pasado sábado se accidentó la agrupación musical ‘Los Flamers’, resultando con múltiples lesiones y fracturas varios de sus integrantes, entre ellos su líder y actual subsecretario de Turismo de Veracruz, Roberto Bueno Campos. 

Se voltearon en Pijijiapan, Chiapas, los van a trasladar a Tapachula… los muchachos tienen múltiples fracturas, pero caminan”, informó en entrevista con la XEU, Ydalia González, esposa de Roberto Bueno Campos. 

De acuerdo al reporte, los integrantes de ‘Los Flamers’ viajaban en una camioneta, que se volcó a la altura de Jericó Galeana, en el municipio de Pijijiapan. 

Sobre el estado de salud del funcionario, que en un primer momento fue reportado como grave, se indicó: “Roberto es el que está más golpeado, tiene un traumatismo en su cabeza”. 

Ydalia González comentó que ella suele viajar con la agrupación, pero que en ese momento Roberto Bueno no quiso que lo hiciera, “así es dios”. 

Video del Día