Se busca el fortalecimiento  de PyMES

Nallely Castillo /Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) se reunieron  en El Mante, con la finalidad de dar a conocer la estrategia de trabajo al grupo de Mujeres Empresarias de dicho municipio, buscando el fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas de esta región.

A la exposición del proyecto “Mente Innova”, asistieron alrededor de 80 mujeres, dicho evento realizado para fortalecer a emprendedores de El Mante.

“Se invitó a participar en las diferentes convocatorias del Instituto Nacional de Emprendedor (INADEM), las cuales están por abrir la próxima semana”, informó Jesús Rafael Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo.

Con el propósito de atraer a los emprendedores o empresarios que tengan un producto hecho cien por ciento en la Entidad, se expuso el programa “Hecho en Tamaulipas” ofertado por la Secretaría de Desarrollo Económico esto con la intención de formalizar el producto de la marca, creación de logo, código de barras, entre otros beneficios.

Para el desarrollo de PyMES es de suma importancia el trabajo en equipo entre  la Iniciativa Privada y el Gobierno, lo cual representa un refuerzo para la economía de Tamaulipas y la concepción de nuevos trabajos formales para la sociedad.

 

 

Video del Día